Sabotage, así es el primer DLC de Call of Duty Infinite Warfare

Expansión del modo zombi y cuatro nuevos mapas multijugador.

Call of Duty Infinite Warfare recibe Sabotage, el primer paquete de contenido descargable. Este incluye la siguiente entrega espeluznante de la filmoteca de terror de Willard Wyler: “Fiestón en los bosques“. Además, también se incluyen cuatro escenarios multijugador exclusivos que se detallan a continuación

NOIR
Adéntrate en un Brooklyn futurista y desalentador que se encuentra bajo un estricto toque de queda. Muévete por las esquinas de las calles abandonadas en este mapa clásico de tres carriles de tamaño medio.

RENAISSANCE
Que no te distraigan los idílicos canales venecianos; se trata de un mapa intenso con una zona de combate urbana que presenta un ritmo de juego vertiginoso en un diseño pequeño, dividido y con forma de ocho.

NEON
Este mapa con forma de Z, diseñado originalmente para simulaciones futuras de guerra urbana, es una ciudad digital que ha desaparecido parcialmente a causa de errores informáticos. Además, al contar con largas líneas de visión y al encontrarse flanqueada por caminos, favorece cualquier estilo de juego.

DOMINION
En esta reinvención de “Afghan”, el clásico mapa de Call of Duty®: Modern Warfare 2, el combate a distancia se centra tanto en los diversos puntos estratégicos como en el centro de este emplazamiento accidentado en crecimiento.

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>