Call of Duty: Infinite Warfare, así es el nuevo juego de la saga

Call of Duty: Infinite Warfare, toca la hora de ir al espacio

Disparar sin gravedad siempre ha sido más divertido, ¿no?

Call of Duty: Infinite Warfare cambia radicalmente de planteamiento. ¿Cómo? Pues sencillo: de la Tierra pasamos al espacio. Este salto es uno de los más importantes que ha dado la saga durante los últimos años, ya que aunque las anteriores entregas metieron novedades “futuristas”, en esta ocasión tendremos que hacer fruto a elementos tan novedosos como la gravedad (no es lo mismo pegar un tiro con gravedad cero que bien asentado en una esquina, ¿verdad?).

Call of Duty: Infinite Warfare presenta una novedosa visión del estudio que creó Call of Duty y Modern Warfare, además de una increíble aventura a gran escala que sólo Call of Duty puede ofrecer.

En ella, el Settlement Defense Front (SetDef) está formado por un grupo insurgente que se separó de la Alianza Espacial de Naciones Unidas durante una guerra de secesión años atrás. El planeta ha sido despojado de sus recursos naturales debido al crecimiento poblacional y la expansión industrial. Los habitantes de la Tierra ahora dependen de los asentamientos coloniales a lo largo del Sistema Solar que extraen de los planetas y asteroides el combustible y otros recursos vitales.

El SetDef es una fuerza fascista, compuesta por militares radicalizados y endurecidos por las condiciones extremas de las colonias mineras. Su objetivo es obtener el control de estos puestos fronterizos y sus riquezas, y ejercer su dominio sobre las naciones de la Tierra. Después de años de estancamiento, las relaciones diplomáticas son extremadamente tensas y solo haría falta un pequeño incidente para desatar una guerra a gran escala.

Infinite Warfare está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, se puede adquirir en un pack junto al fantástico Modern Warfare Remasterizado.

Sin categoría