tierra_media_portada_nosologeeks

La Tierra Media: Sombras de Mordor, el universo Tolkien regresa a los videojuegos

La historia estará ubicada entre el final de El Hobbit y el comienzo de ESDLA

Apuntaos bien este nombre: La Tierra Media: Sombras de Mordor. Así se llama el nuevo videojuego basado en el universo de El Señor de los Anillos creado por Tolkien. El título, que estará ubicado cronológicamente entre el final de El Hobbit y el comienzo de ESDLA, narrará las aventuras de Talion, un explorador que lo pierde todo el día que Sauron regresa.

tierra_media_sombras_mordor_nosologeeks3

Tras este percance, Talion es consumido por el Espíritu de la Venganza, quien le dota de habilidades del más allá para destruir a todo aquel que le hizo daño.

La Tierra Media: Sombras de Mordor hará gala del sistema Némesis (Nemesis System), un apartado que permitirá al jugador elegir todas sus decisiones, que a su vez afectarán al transcurso de nuestra aventura -como Mass Effect o Dragon Age, vamos.

tierra_media_sombras_mordor_nosologeeks2

Warner y Monolith serán los encargados de traernos esta aventura a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. ¿La fecha? No se sabe todavía, aunque viendo que el año que viene sale LEGO El Hobbit, raro sería verlo en 2014.

tierra_media_sombras_mordor_nosologeeks4tierra_media_sombras_mordor_nosologeeks5tierra_media_sombras_mordor_nosologeeks1

Fuente: Eurogamer

Actualidad, Noticias de videojuegos, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, , ,