gears_of_war_judgement_1nosologeeks

Gears of War: Judgment, ¿por qué Baird es el protagonista?

Gears of War: Judgment fue presentado durante el pasado E3, pero dejó bastantes dudas entre sus seguidores. Más allá de mostrar información, Microsoft y Epic Games se callaron las principales novedades, así que toca hacer ahora a posteriori los deberes.

Posiblemente lo más importante de explicar sea el porqué Baird es el protagonista de esta entrega -y no Marcus, que sería lo normal-. Cliff Bleszinki, amor y señor de esta saga, ha comentado que se decidió usar a Baird “porque pensamos que no se había contado su historia en Gears of War 3“. “Dom tuvo su momento, Marcus tuvo los suyos, Anya; todo el mundo tenía historia, pero a Baird se le dejó como el capullo sarcástico, así que decidimos hacerlo protagonista”, dijo.

El diseñador de Epic Games también aclaró que, según los usuarios, Baird “es uno de los personajes más queridos de toda la saga”, de ahí que “no hubiese duda posible” para realizar la entrega correspondiente. “Creo que Baird triunfa entre los aficionados porque vivimos en un mundo en el que ser cínico, gruñón y sarcástico es la norma, sobre todo en Internet. Por eso le gusta a muchos aficionados”, finalizó Bleszinski.

Fuente: GI

Actualidad, Noticias de videojuegos, Xbox 360, , , , ,