juego-de-tronos-game-of-thrones-poster-segunda-temporada-huevo-targaryen-imagen-1-nosologeeks

Juego de Tronos: doce nuevos personajes para su tercera temporada

Tras el espectacular noveno capítulo de la segunda temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) sólo queda un episodio más para que llegue a su fin. Sin embargo, ya podemos suplir la tristeza de este final con los primeros detalles de la tercera temporada, que corresponderá al tomo Tormenta de espadas de la Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

Como ya comentamos Tormenta de espadas, dada la extensión del libro, se dividirá en dos partes correspondiendo a cada uno de los dos tomos, mientras que Festín de cuervos y Danza de dragones se aunará en una sola temporada. David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de la serie, han comentado algunos detalles sobre la tercera temporada, así como la dificultad de contar con un reparto tan extenso, actualmente el más amplio de la televisión.

Es importante señalar que actualmente tenemos el reparto más amplio de la televisión. Introducimos docenas de nuevos actores en la segunda temporada“, comentan. “Si presentas 300 personajes a la audiencia, la historia se colapsa bajo el peso de demasiadas caras, demasiados nombres y demasiadas subtramas. Tenemos que ser conscientes de la parte de la audiencia que nunca se ha leído los libros, así como lo somos de los lectores. La serie fracasaría si sólo fuese de interés para aquellos que conocen a los personajes, así que tratamos de ser cautos respecto a cuántos introducimos en la historia y en qué momento“, concluyen.

Aún es pronto para conocer la lista completa de nuevos personajes de la tercera temporada de Juego de Tronos, y en su momento los recopilaremos tal y como hicimos con la segunda temporada. Hasta ese día, ambos showrunners han ya comentado la primera lista con los doce nuevos y primeros personajes que conoceremos en la adaptación de HBO para televisión.

– Mance Rayder: Ex Guardia de la Noche y Rey Más Allá del Muro. Lidera a los salvajes en su camino al sur.
– Daario Naharis: Atractivo guerrero al servicio de Daenerys Targaryen.
– Jojen Reed y Meera Reed: Dos hermanos de la Casa Reed que acompañarán a Bran Stark.
– Edmure Tully: Hermano de Catelyn Tully y heredero de Aguasdulces.
– Ser Brynden Tully (El pez negro): Hermano menor de Lord Hoster Tully, tío de Catelyn Tully.
– Lady Selyse Florent: Esposa de Stannis Baratheon.
– Shireen: Única hija de Stannis Baratheon.
– Olenna Redwyne (La Reina de las Espinas): Madre de Lord Mace Tyrell y abuela de Margaery Tyrell.
– Beric Dondarrion: Líder de la Hermandad sin Estandartes.
– Thoros de Myr: Sacerdote rojo de la misma religión que Melissandre.
– Tormund, El Matagigantes: Un jinete salvaje.

Actualidad, Noticias de series, , , , , , , , , , ,

2 comentarios en “Juego de Tronos: doce nuevos personajes para su tercera temporada

  1. estamos de acuerdo es el capitulo mas espectacular de la serie y uno de los que mas me han gustado, se nota mucho la direccion de neil marshal director de centurion, doomsday,dogsoldier y el descenso me he leido el primer libro y estoy empezando el segundo, he de decir que las subtramas algunas mereceria la pena haberlas rodado, asi entenderias un poco mas la personalidad de cada personaje, ya que algunos personajes en el libro hacen flashbacks detallando situaciones que a mi gusto deberian haberse rodado, como es la toma de desembarco del rey desde el punto de vista de eduard stark, como viserys y la hermana recien nacida sufren durante años en el exilio y algunas mas. desde mi punto de vista cada libro deberia tener 20 capitulos, para poder desarrollar la esencia del mismo, una gran serie.

  2. Beric Dondarrion salió en la 1ª temporada, Eddar Stark lo manda a buscar a la montaña (una escena con unos peces)

Comentarios cerrados.