glee-friday-cancion-mchale-nosologeeks

La 4ª temporada de Glee también se rodará en Nueva York

“Nos vamos a Nueva York”. Esto ha comentado Ryan Murphy, creador de Glee, que quiere llevarse las cámaras de la serie al este de Estados Unidos, a Nueva York, para rodar algunos episodios de la próxima y cuarta temporada. De esta forma, el serial no se estancará en la célebre Lima (Estado de Ohio).

“Nada está grabado en mármol, porque aún estamos haciendo el presupuesto para la próxima temporada, pero me encantaría grabar en Nueva York, una vez al mes, algunas escenas de Glee. No es cuestión de filmar todo en un estudio. Era una de las razones divertidas de hacer este storyline”, comentó Murphy.

Suponemos que esto era esperado por muchos seguidores: la tercera temporada se cerraba con imágenes de Rachel caminando por una de la gran manzana. Aunque lo cierto es que ésta tampoco sería la primera vez que la ficción viajaría hasta la célebre ciudad, puesto que al final de la segunda temporada, el Glee club iba a los nacionales, celebrados en Nueva York. Es hora de hacer las maletas.

[Consulta aquí más noticias, imágenes y vídeos de Glee]

Actualidad, Noticias de series, , , , ,

Un comentario en “La 4ª temporada de Glee también se rodará en Nueva York

  1. ¿y por qué sigue habiendo Glee? las canciones de los nacionales fueron para mi gusto poco atractivas para un final de serie, claro que pensaba que era un final de serie… ¿no era supuestamente el final? ¿como es que les ha dado por continuar con ellos separados? ¿no deja de tener sentido la serie? Hola Rubén ¡¡¡ .. XD

Comentarios cerrados.