alfonso_cuaron_rodaje_gravity_nosologeeks

Warner Bros. retrasa el estreno de Gravity hasta 2013

Gravity contaba entre la lista de las películas más esperadas de este 2012. Sin embargo, Warner Bros. ha decidido retrasar su estreno hasta 2013 por conveniencia de fechas para otros rodajes. La película, dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, es uno de los proyectos más ambiciosos de productora y realizador para los próximos meses.

Dos astronautas tienen un accidente en el transbordador donde están realizando la misión espacial que les ocupa en la película. Mientras viajan sin rumbo por el universo sienten que el oxígeno se les está acabando. El técnico de efectos especiales de la cinta admitió que Gravity tendrá un total de 156 planos por los más de 2.000 que tienen las películas del género. Por si fuera poco, también sabemos que comenzará con un plano-secuencia de 17 minutos de duración.

Gravity se estrenará en formato convencional y en 3D con lo que podremos apreciar la dimensión fílmica de la nueva película de Alfonso Cuarón, director de la exitosa Hijos de los Hombres y uno de los candidatos de Lionsgate a dirigir la secuela de Los Juegos del Hambre.

Actualidad, Noticias de cine, , , , , , , ,