alcatraz-abrams-fox-portada-lost-nosologeeks

Fox cancela Alcatraz y renueva Touch

La irregularidad e incapacidad de enganchar al público siempre pasa factura. Y si a todo ello le sumamos un argumento, cuanto menos, nada interesante el resultado es la cancelación. La cadena Fox ha decidido prescindir de una de sus producción que parecía que en su día iba a conseguir un auténtico éxito: Alcatraz.

La serie de J. J. Abrams inició su emisión en la pasada midseason con 10 millones de espectadores, sin embargo poco a poco éstos la fueron abandonando hasta llegar a unas discretas cifras de 4,7 millones al final de su temporada; nada acorde con los datos previstos y necesarios para que la cadena diera luz verde a una segunda temporada.

No obstante no todo son malas noticias. Touch, serie que viene pegando muy fuerte, sí ha conseguido su renovación para una segunda temporada. La serie protagonizada por Kiefer Sutherland se estrenó con buenas audiencias y mejores críticas, sin embargo pronto las cifras comenzaron a descender aunque el hecho de emitirse justo después de American Idol han conseguido mantener a su audiencia y conseguir así su renovación.

Actualidad, Noticias de series, , , , , , ,