black-mirror-nosologeeks

TNT estrena Black Mirror en España este lunes 30 de abril

Black Mirror, la serie estrenada y producida hace unos meses en el espléndido canal británico Channel 4, llega a nuestro país de la mano de TNT. El próximo lunes 30 de abril se estrena a las 22:15 el primero de los tres episodios de esta miniserie. Los dos siguientes harán lo propio los siguientes lunes a la misma hora.

Cada uno de los capítulos narra una trama que poco tiene que ver argumentalmente con la de los otros dos, empero muy relacionadas con el mundo tecnológico en el que nos estamos desarrollando. Las redes sociales son las protagonistas para Charlie Brooker (Dead Set), creador de la serie y guionista de los dos primeros episodios: ”por encima de todo, Black Mirror es entretenimiento y sátira. Son historias dramáticas, aunque también hay humor, que a menudo tiene un aire bastante sombrío. No acusamos con el dedo, en plan ‘Toda la tecnología es mala’. No es eso. Buscamos explorar posibles ‘¿Y si…?’ Incluso evitamos mencionar los aspectos tecnológicos para que no parezca que alguien está leyendo las instrucciones de una antena parabólica. Se trata más de un juego travieso”.

Las tres propuestas de Black Mirror son ampliamente interesantes y seguramente sorprendan a más de uno. He aquí la promo para que vayáis salivando:

Actualidad, Noticias de series, Vídeos, , , , , , ,