starcraft_2_0741dfdfsd

Zerg Rush, guiño de Google a Starcraft

Hay que quitarse el sombrero con Google cada vez que hace guiños como el de hoy, dirigido en esta ocasión a todos los jugadores de Starcraft. ¿Habéis probado a poner Zerg Rush en el buscador? En el caso de que todavía no lo hayáis hecho, aquí va el huevo de pascua.

Una vez introducido estas dos palabras se ejecuta un minijuego donde tenemos que eliminar el mayor número posible de letras ‘O’. Éstas van comiéndose paulatinamente los resultados que aparecen en pantalla, por lo que nuestro objetivo es intentar que sigan apareciendo las búsquedas efectuadas. La “gracia” de la prueba es que los resultados se van contabilizando, desde los clics de ratón hasta la rapidez de las acciones (luego se pueden compartir en Google +).

Los que seáis amantes de Starcraft pillaréis al vuelo qué es Zerg Rush, pero para los que no decirles que es el nombre de una raza que aparece en el juego. Ésta se caracteriza por usar una táctica de desgaste donde centenares de soldados son enviados al unísono contra el enemigo, una estrategia que, precisamente, se llama Zerg Rush, igual que las ‘O’ que ha querido simular Google.

Actualidad, Noticias de videojuegos, Otros temas, PC, Tecnología, , ,