nosologeeks_fringe4

Ya es oficial la renovación: Fringe tendrá 5ª temporada

Lo dijimos a comienzos de esta misma semana: sólo faltaba la confirmación oficial para corroborar que Fringe renovaría. Y por fin llegó. Tendremos una quinta entrega con otros trece episodios. Ahora bien, ¿por qué no se había anunciado esto antes?

La incertidumbre se debía al dineral que cuesta la producción de cada uno de los capítulos. Fox perdía dinero por cada emisión y los showrunners de la serie necesitaban llegar a un acuerdo con la propia cadena y con Warner (estudio de producción) que fuese además del agrado para las tres partes.

Los peces gordos del folletín televisivo no han tardado en alegrarse. Kevin Reilly, presidente de Fox, dijo: “es uno de los dramas más imaginativos que se han creado. Hacer volver a la serie para sus 13 últimos episodios nos permite ofrecer la estupenda y cautivadora conclusión que nuestros fieles seguidores merecen”. J.J. Abrams, productor de la serie, añadió: “estamos encantados de que Fox y nuestros fans, hayan conseguido lo imposible: Fringe va a volver para la quinta temporada que ofrecerá una conclusión loca y interesante”. Jeff Pinkner y J.H. Wyman, showrunners de Fringe, comentaron: “todo el equipo y los actores aplaudimos a nuestros seguidores y a la Fox que nos permitieron imaginar lo inimaginable durante tan mucho tiempo”.

Actualidad, Noticias de series, , , , , , , , ,