adam_goodman_michael_bay_nosologeeks

El presidente de DreamWorks ya prepara Top Gun 2 y Transformers 4

Adam Goodman, presidente de DreamWorks, ha dejado claro en una entrevista que la productora ya está comenzando a barajar las cartas para rodar Top Gun 2 y la cuarta entrega de Transformers. También habló de la última producción que prepara Darren Aronofsky y dio algunas pistas sobre algún nombre más para la resurrección del agente Jack Ryan.

Ahora, la historia va en una dirección diferente“, afirmaba Goodman cuando se le preguntó sobre Transformers 4 y la posible participación de Shia LaBeouf en esta entrega que dirigirá finalmente Michael Bay. El 27 de junio de 2014 es la fecha de estreno que se han puesto desde DreamWorks. En relación con Top Gun 2, Adam Goodman confesó que la producción comenzará en breve con Tom Cruise como protagonista y, de nuevo, bajo la dirección de Tony Scott. Además, la película estará producida por Jerry Bruckheimer, responsable de algunos de los blockbusters más llamativos de la última década.

Por su parte, y sobre el regreso del agente Jack Ryan tras Pánico Nuclear, el presidente de DreamWorks ha adelantado que el guión se encuentra terminado pero que la película aún no tiene título. Esperan comenzar a rodar a finales de 2013 con miras a estrenarla en verano de 2014. Y con respecto a Noah, Goodman afirmaba que además de Jennifer Connelly, se unía a la producción la joven Saoirse Ronan. Del proyecto dirigido por Darren Aronofsky dijo “Será una producción grande, robusta y de una enorme dimensión. Es la combinación perfecta, con un gran reparto y una aventura increíble. Posiblemente no es lo que uno piense cuando habla de un director como Darren, pero él seguirá siendo fiel a él mismo como director. Será PG-13 y posiblemente costará alrededor de 125 millones.”

Fuente: The Hollywood Reporter

Actualidad, Noticias de cine, , , , , , , , , , , , , ,