the-dark-knight-rises

The Dark Knight Rises tendrá más de una hora de metraje rodado en IMAX

The Dark Knight Rises será la película que más minutos rodados en IMAX ofrecerá al gran público. Recordamos el gusto que tiene su director, Christopher Nolan, por rodar en este formato el cual, a su juicio, ofrece una nitidez incomparable con respecto a los formatos de moda.

El prólogo de El Caballero Oscuro también fue rodado en IMAX pero, sin embargo, frente a la escasa media hora de metraje que vimos en aquella ocasión en dicho formato, en The Dark Knight Rises podremos disfrutar de más de una hora de material con la nitidez que Nolan ha escogido para este desenlace de su reinicio de las aventuras de Batman. “Se han llevado cámaras IMAX al fondo del océano, al espacio o a lo más alto del Everest. Es absurdo pensar que no se pueda rodar una película con dichas cámaras “, afirma el director defendiendo el que considera como el mejor formato desarrollado hasta el momento.

Hay que recordar también que The Dark Knight Rises ha adelantado su estreno en España, lo cual nos ahorrará algunos días más de insoportable espera.

[Para consultar más noticias e imágenes sobre The Dark Knight Rises, sigue este enlace]

Sin categoría