lindsay_lohan_nosologeeks

Glee ficha a Lindsay Lohan, Rex Lee y Perez Hilton

Hace ya algún tiempo, comentábamos que Glee iba a contar en su tercera temporada con la presencia de las actrices Lindsay Lohan y Whoopi Goldberg. La última había sido confirmada por el equipo de la serie, mientras que Lohan estaba a la espera.

Hoy ya podemos anunciar y confirmar que la famosa actriz estará en uno de los nuevos episodios interpretándose a sí misma para formar parte de un jurado que valora a los coros en la final del concurso a nivel nacional. Junto con Lohan, hemos podido saber que también serán integrantes de dicho jurado dos caras conocidas: el actor Rex Lee (conocido por su papel en El Séquito) y el célebre blogger Perez Hilton.

De los tres nuevos invitados, será Lindsay quien tenga más protagonismo, puesto que ya ha comenzado a grabar sus escenas y ha declarado que está encantada de interpretar una versión un tanto paródica de ella misma. No habló, eso sí, de cuando Glee la mencionó en sus capítulos haciendo alusión a sus numerosas visitas a centros de rehabilitación. Qué lista que es.

[Consulta aquí más noticias, imágenes y vídeos de Glee]

Sin categoría