hugh-laurie-house-nosologeeks

Detalles de Everybody Dies, el episodio final de House

¿Alguien dijo final feliz? Si algún entusiasta de House esperaba que el episodio definitivo iba a ser de champán y rosas, debe ir haciéndose otra idea.La prensa norteamericana ha publicado recientemente ciertas dosis informativas que desvelan que el esperadísimo capítulo del 21 de mayo va a ser más bien inesperadísimo.

El primero de los datos es que se titulará Everybody Dies. Tranquilos, no es que todos vayan a morir; es simplemente un epitafio cargado de ironía que únicamente busca seguir con el cinismo predominante durante ocho temporadas y autohomenajearse. De hecho, el piloto de House se llamaba, para los más olvidadizos, Everybody lies (Todo el mundo miente). Ello no quita que alguno fallezca (que, ciertamente, lo desconocemos).

Además del pequeño guiño del título, el segundo (y más relevante) dato es que House será paciente y no doctor en el capítulo final. Ahora es cuando de aquí salen todos los rumores que lo dan por muerto y demás habladurías que surgen de las mentes más pesimistas. Aunque quizá no irían mal encaminadas…

 

Sin categoría