nosologeeks_hannibal-lecter

Quieren hacer al menos 7 temporadas de la serie sobre Hannibal Lecter

NBC está preparando una serie sobre Hannibal Lecter, el celebérrimo personaje ideado por Thomas Harris en su novela El dragón rojo. La serie está siendo desarrollada por Bryan Fuller (conocido por su labor en Pushing Daisies) y tiene un planteamiento inicial de 13 episodios. O eso creíamos hasta hoy.

Hannibal (así es como se titulará) está planteada para al menos siete temporadas aunque la cadena sólo ha dado -evidentemente- el OK a una primera entrega. ”Hay mucho optimismo sobre nuestro Hannibal. No lo vamos a describir como un villano sin más. Si la gente no supiera de quién se trata, seguro que no lo verían venir. Aquí lo que tenemos es el principio de suspense de Alfred Hitchcock: enseñarle al espectador la bomba bajo la mesa y hacerlos sudar porque no saben cuándo explotará. La gente sabe quién es Hannibal y no tenemos que exagerar su maldad. Lo que hay que hacer es cambiarlo un poco y darle a la audiencia giros inesperados“, comenta Bryan Fuller.

Además del personaje de Hannibal, también estará presente su némesis, el agente de FBI Will Graham (interpretado por Hugh Dancy), entre quienes saltarán las consecuentes chispas. En este sentido, Fuller ha anunciado que se ha alterado el sexo de algunos personajes, como el del doctor Alan, quien ahora será una fémina.

 

Actualidad, Noticias de series, , , , , , ,