Jessica_lange_american_horror_story_nosologeeks

Jessica Lange será la directora de un psiquiátrico en American Horror Story

Lo que todos presuponíamos tras las distintas pistas que se nos han ido brindando se ha cumplido: la trama de American Horror Story girará en torno a un psiquiátrico habitado por criminales mentalmente corrompidos.

La directora que regentará este centro será el personaje que interprete la reconocida Jessica Lange. Un centro situado en la costa este del país estadounidense ambientado en una época distinta a la de la primera entrega. Poco tendrá que ver, de hecho, con la primera temporada, salvo un nexo de unión: la pista que se dejó en los primeros episodios sobre este lugar (concretamente en el capítulo Birth, donde Violet y Jessica comentaban con una médium los lugares donde existía el mal, entre los que se mencionaron las cárceles y los psiquiátricos).

Ryan Murphy, creador de la serie, siempre lo tuvo claro: ”La idea de volver a American Horror Story y hacer algo totalmente diferente en un mundo distinto con muchos de los actores que ya participaron es probablemente una de las cosas más más excitantes que me ha pasado en los últimos años”.

¿Qué ocurrirá con los demás actores confirmados? Poco se sabe sobre si serán criminales internos o no. Lo que sí han intentado, según Murphy, es invertir lo máximo posible los roles que tenían en la primera temporada. Seguiremos atentos.

[Consulta aquí más noticias, imágenes y vídeos de American Horror Story]

Actualidad, Noticias de series, , , , , ,