heath_ledger_joker_nosologeeks

Tom Hardy compara al Joker con Bane en El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Muchos somos los que esperamos con ansias la llegada a los cines de El Caballero Oscuro: La leyenda (The Dark Knight Rises) renace el próximo 26 de julio, la última película que el director Christopher Nolan hará del famoso justiciero Batman. Hasta entonces nos tendremos que conformar con sus -impresionantes- tráilers y sus diferentes imágenes. Sin embargo, en ocasiones sí que podemos tener una poca información extra de mano de sus propios protagonistas. Este es uno de esos casos, en el que el actor Tom Hardy ha hablado de su personaje, Bane, ofreciendo una comparación que dará mucho de qué hablar.

El Caballero Oscuro marcó un hito en cuanto a adaptaciones cinematográficas de cómics, sin duda gracias al impresionante papel del fallecido Heath Ledger como el Joker, personaje que le consagró con un más que merecido Oscar, póstumo dadas las desgraciadas circunstancias. Así las cosas, y con Bane como nuevo villano de la función, Hardy tiene un duro trabajo para llegar al listón que dejó Ledger. Por ello, el actor ha querido dar su particular visión sobre ambos personajes, remarcando de una manera totalmente correcta las diferencias entre ambos tal y como recoge Entertainment Weekly.

“Al Joker no le importaba nada, simplemente quería ver al mundo arder y era un genio del caos y la destrucción, demente y sin escrúpulos. Bane no es ese tío”, comenta Hardy. “Hay una manera muy meticulosa y calculada en Bane. Hay una gran orquestación en su ambición. También es una amenaza física para Batman. No hay nada impreciso en Bane. No hay bromas. Es un villano muy claro y limpio”.

¿Podrá Bane estar a la altura del Joker?

Actualidad, Noticias de cine, , , , , , , ,