toro_salvaje_nosologeeks

Hollywood se prepara para el rodaje de Toro Salvaje 2

Las carteleras de todo el mundo, y mucho más las americanas, están pobladas de secuelas que demuestran la falta de imaginación que existe en Hollywood y la crisis de creatividad a la que se enfrentan sus guionistas. Si el remake de El Precio del Poder ya nos parecía sacrílego, la secuela de Toro Salvaje no parece quedarse atrás.

Hablamos de una segunda parte que ha pillado por sorpresa hasta el propio Martin Scorsese. “Ya contamos todo lo que había que contar. Puedo asegurar que no tengo nada que ver con este proyecto.” El cineasta neoyorquino se cuestiona también si era necesario rescatar el personaje que bordó Robert De Niro y que le valió el segundo Oscar de su carrera.

Toro Salvaje 2 estaría dirigida por Martin Guigui y adaptará la novela Raging Bull II, escrita curiosamente por el propio protagonista original, Jake La Motta, donde cuenta y narra hechos que Scorsese obvió en la película estrenada en 1980. William Forsythe será el encargado de encarnar al boxeador y, hasta el momento, no conocemos ningún nombre más para incorporarse al reparto.

Actualidad, Noticias de cine, , , , , , ,