ira-de-titanes-poster-individual-Liam-Neeson-imagen-nosologeeks

Ira de Titanes lidera la taquilla española

Tanto despliegue de efectos especiales ha cumplido con el objetivo previsto de deslumbrar al público español con la promesa vacía de acción mitológica. Ira de Titanes consigue situarse en el primer puesto de la taquilla española con 1,89 millones de euros de recaudación en el fin de semana de su estreno, según las cifras ofrecidas por Rentrak. Esta secuela protagonizada por Sam Worthington se ha convertido en la principal opción de la Semana Santa curiosamente por delante de Lorax, en busca de la trúfula perdida, cinta de animación que, a priori, podía haber sido la principal apuesta gracias a las vacaciones de los más pequeños. Sin embargo sus 1,16 millones de euros la posicionan en el puesto de plata de la taquilla.

En el tercer puesto encontramos a la ya veterana Intocable, cinta francesa que aún logra mantenerse en los puestos altos de la tabla gracias a sus 1,13 millones de euros, bastante por delante de otra de las apuestas fuertes de este fin de semana. La tercera entrega del cine de terror más patrio no ha cumplido ni de lejos con las expectativas propuestas y los 0,77 millones de euros de [•REC] 3: Génesis la sitúan bastante lejos de las principales apuesta del fin de semana.

El top five lo cierra  Todos los días de mi vida, cinta que en su segundo fin de semana suma 0,75 millones de euros. No obstante, hay que tener en cuenta que mañana miércoles podremos ver nuevos estrenos en nuestras pantallas, como por ejemplo el regreso a los cines de Titanic en 3D, por lo que será bastante probable que pronto conozcamos movimientos en la taquilla española.

Actualidad, Noticias de cine, Taquilla, , , , , , , , ,