american-horror-story-02_nosologeeks

American Horror Story peleará por los Emmy como miniserie

La ficción de FX creada por Ryan Murphy no luchará como serie en la próxima gala de los premios Emmy. La razón es sencilla y la da el propio Murphy: la segunda temporada no tiene nada que ver en argumento ni reparto con la primera, por lo que se consideran independientes. De esta forma, American Horror Story puede recibir la denominación de miniserie.

La Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión comunicó a los responsables de la serie que ésta reunía las condiciones necesarias para optar a los premios tanto como serie como miniserie, empero tenían que escoger una de las dos categorías y, finalmente, FX ha creído conveniente establecerlo así.

Por lo tanto, American Horror Story tendrá ahora a Downton Abbey como mayor adversaria. De hecho, la gran favorita de las miniseries es la inglesa, que ya ganó un Emmy y un Globo de Oro como mejor miniserie. El punto a favor es que sólo ésta le podrá competir; en la categoría de miniseries había nombres como Juego de Tronos, Homeland o Mad Men.

[Consulta aquí más noticias, imágenes, vídeos y críticas de American Horror Story]

Actualidad, Noticias de series, , , , , ,