PS_VITA_MADRID_NOSOLOGEEKS

Presentanción PS Vita en Madrid

PS Vita ya está aquí y Sony quiso celebrarlo por todo lo alto invitando en su flamante Store de la calle Serrano a prensa y público en general. El evento contó con los principales responsables de marketing de la empresa y a pesar de no contar con invitados especiales (el martes pasado se celebró un “Especial mujeres” con la presencia de Russian Red) sí que estuvo amenizado durante gran parte de la noche con música.

Pero no todo fue vivir la fiesta, además del equipo, la empresa japonesa puso a nuestra disposición mas de veinte consolas por toda la sala (algunas fuera de las Demo Unit) para que probásemos y comprobásemos todo el músculo de la nueva niña bonita de Sony. Los más solicitados fueron Uncharted: El abismo de oro y Wipeout 2046, este último causando una magnífica sensación.

Foto: Tirso Ruiz

Además de estos juegos, también había otros como Marvel vs Capcom 3, aunque como muy bien se dijo durante la noche: ” Esta noche es para agradeceros el apoyo. Así que no os voy a hablar de datos técnicos, porque vosotros os los sabéis de sobra. Un evento para demostrar que toda la compañía está segura del éxito de su consola y que tiene la intención de convertirla en todo un producto de éxito”.

Más allá de las partidas muy serias al Everybody’s Golf (para servidor el mejor juego excluyendo Rayman: Origins), la fiesta de Sony era para intercambiar opiniones con los compañeros del sector y para disfrutar copa en mano que volvemos a tener guerra en el mercado portatil. ¿Que de qué hablamos anoche? Fácil… el éxito o fracaso de PS Vita depende única y exclusivamente de Sony.

Sin categoría

Sobre Eduardo Yuguero

Es un apasionado de la buena musica . Estudia C.Audiovisual, coordina el proyecto Radio Imágono en Aranjuez, dirige la revista Jóvenes Atletas y es gamer desde crío, desde que le regalaron la GameBoy Amarilla con el SuperMarioLand 1. Si queréis insultar... @eduyuguero