olvidos_fassbender_nosologeeks

Michael Fassbender, épico héroe celta en Irish Myths

Michael Fassbender es, sin duda, el actor de moda. Después de su glorioso 2011 con películas como X-Men: Primera generación, Un método peligroso o la recién estrenada Shame, el actor sigue añadiendo títulos a su agenda. Y no, no hablamos de nuevo de su secuela como Magneto.

Se trata de Irish Myths, cinta cuyo guión estará escrito por Ronan Bennet y en la que Fassbender encarnará a Cuchulain, un héroe de la mitología irlandesa con ascendencia divina bastante desconocido en otras culturas pero que tiene multitud de similitudes con el héroe griego Aquiles.

Irish Myths se desarrolla en Irlanda del Norte, y narra el conflicto entre la tribu Ulaid, dirigida por el rey Conchobar, y su tribu rival Conncahta, encabezada por la reina Mebh. Cuchulain (Fassbender) es el héroe más temible en la época ya que su ascendencia divina le otorgan habilidades de lucha sobrehumanas. Historia conocida como El robo de ganado de Cooley, Cuchulain es el único hombre capaz de hacer frente al enorme ejército enviado por Mebh para robar el tesoro de Conchobar: su toro blanco.

Actualidad, Noticias de cine, , , , , ,