maddogs1_nosologeeks

[Crítica] Mad Dogs (Sky1)

Cuatro amigos británicos con poca idea de español las pasan canutas en Mallorca. Esta es la idea de Mad Dogs, una producción de la cadena Sky que está rodada en España. Los actores John Simm y Phillip Glenister de Life On Mars encabezan el reparto que se completa con Max Beesley y Marc Warren.

Unos amigos de toda la vida que no pasan por un buen momento, deciden viajar a España para reencontrarse con un viejo compañero y así recordar tiempos pasados y si puede ser, olvidarse de sus problemas actuales.

Alvo (Ben Chaplin) los invita a Mallorca donde disfrutarán del sol, de las mujeres y del lujo, pero en los últimos minutos del primer episodio todo cambia y las tranquilas vacaciones que pensaban iban a poder disfrutar, se convertirán en una horrible pesadilla de la que no podrán despertarse.

Sin saber muy bien cómo, los chicos se ven metido en una conspiración relacionada con el narcotráfico. Sin saber mucho español y sin saber bien en quién confiar, deberán intentar pasar inadvertidos y ocultar los crímenes en los que se ven involucrados.


Pero alguien les vigila bien de cerca, María, una agente de policía interpretada por María Botto que no confía en las excusas de estos turistas para explicar lo ocurrido. Botto no es la única actriz española que aparece en esta producción, la segunda temporada cuenta además con Leticia Dolera una joven que se implica en ayudar a Baxter y compañía cuando estos necesitan ayuda en Ibiza.

La historia es caótica y sorprendente, nunca sabes por dónde te van a salir y la angustia de los personajes es compartida por los espectadores. Claro que esta empatía no sería tan eficaz sin las increíbles interpretaciones de los actores. John Simm y compañía son lo mejorcito de Reino Unido, actores poco conocidos en España pero de los que muchos bloggeros somos fans incondicionales.

-Lo mejor

Las interpretaciones de todos los actores

Una historia que sorprende a cada momento

-Lo peor

La segunda temporada se pasa de grotesca

Nota NSG: 70/100

Críticas de series, Noticias de series, , , , , ,