ipad

Apple puede estar preparando un iPad mini

Un hermano intermedio entre iPhone y iPad

Apple puede estar preparando su asalto al mundo de las tabletas mini. Esta información viene directamente del proveedor de pantallas de Apple, que alega estar fabricando pantallas de 7,85 pulgadas para ser integradas en nuevos dispositivos de la compañía.

A pesar de que Steve Jobs, cofundador de Apple y máximo exponente de la compañía, no era partidario de lanzar este tipo de dispositivos (argumentaba que no aprovechaban el sistema iOS en condiciones), su muerte el pasado mes de octubre deja abierto nuevos caminos en la expansión de Apple, y uno de éstos es la posibilidad de sacar este iPad mini. Además, desde Digitimes apuntan que éste llegaría a finales de 2012.

Para jugar a Callejeros Viajeros o Mirror’s Edge -que estuvo gratis hace nada- no está nada mal este tamaño. Eso sí, mientras se siga viendo Infinity Blade 2 así de genial que lancen todos los dispositivos que quieran.

Actualidad, Móviles, Noticias de videojuegos, Otros temas, Tecnología, , ,

4 comentarios en “Apple puede estar preparando un iPad mini

  1. Dudo y mucho que saque Apple un Ipad Mini. Y como Apple no se ponga las pilas el Asus Transformer Prime (Tegra III) le va a desbancar…

  2. He pensado tb lo mismo pero viendo que el proveedor ha dicho lo de la fabricación de las pantallas me pone en dudas. Eso sí, que traiga el mismo Cell que el iPad 2, que nosotros lo queremos para jugar! XD

  3. Como saquen un iPad mini se forran seguro.
    Ya con el grande ya tienen el mercado cubierto

Comentarios cerrados.