The_Hobbit_Gandalf_nosologeeks

Nuevas imágenes del set de rodaje de El Hobbit

Menudo incesante goteo de información la que nos brinda el proceso de producción de El Hobbit, una información que sólo hace despertarnos más y más las ganas de que por fin esta nueva película de Peter Jackson, adaptación de la obra original de J. R. R. Tolkien, llegue a nuestros cines.

Por si fuera poco con los videoblogs del propio Jackson, ya llegó el día en que le pusimos cara a los tres hermanos enanos Dori, Nori y Ori (Jed Brophy, Adam Brown y Mark Hadlow) y, además, gracias a Andy Serkis nos enteramos de gran cantidad de detalles de la producción. Pues bien, gracias a Ain’t Cool News hemos podido ver nuevas imágenes del set de rodaje de El Hobbit; concretamente tres nuevas fotografías.

En la primera de ellas, vemos a su director, Peter Jackson, paseando por algunos de los magníficos parajes de Wellington que volverán a convertirse en la Tierra Media. También podemos ver a alguien con el atuendo típico de mago, tal vez un doble de sir Ian McKellen como un ‘joven’ Gandalf el Gris (¿o quizás Radagast el Pardo?), para acabar con una nueva fotografía de Stephen Hunter en el papel de Bombur, un enano parte de la Compañía de Thorin.

 

 

 

(Click en la imagen para agrandar)

Actualidad, Noticias de cine, , , , , , , , , , , ,

3 comentarios en “Nuevas imágenes del set de rodaje de El Hobbit

  1. ¿El de la foto de Gandalf no es el actor que hizo de Hagrid en la Saga de Harry Potter?….Fijaros

  2. Informaos un poco más antes de publicar la noticia! El de la foto de Gandalf es Tall Ian! El altísimo doble de Sir Ian para las escenas con los enanos, y también doble de altura en innumerables escenas de la trilogía

Comentarios cerrados.