perdidos_temporada_6_nosologeeks

[Reportaje] ¿Qué fue de los Losties?

Hace ya más de un año desde que terminó Perdidos y después de seis años metidos en una isla es normal que la mayoría de sus actores se tomaran un año sabático. Sin embargo, ya estamos a septiembre y la nueva temporada significa un aluvión de nuevas series y nuevos proyectos en los que nuestros losties se han embarcado. ¿Queréis saber dónde podemos encontrarlos? Pues vamos con ello.

Daniel Dae Kim (Jin Kwon) y Terry O’Quinn (John Locke)

Terry O'Quinn y Daniel Dae Kim, juntos en Hawaii Five-0

Daniel Dae Kim fue el primero de todos en colocarse. Tras interpretar a Jin durante seis temporadas y protagonizar una de las escenas más trágicas de Perdidos en compañía de Sun, se enfundó el traje de policía en Hawaii Five-0. La cosa le ha ido bien y la serie ha renovado para una segunda temporada que se estrena el próximo lunes.

Además, Terry O’Quinn se ha unido esta temporada a la ficción para interpretar al Comandante White, un papel que resultará decisivo para resolver la trama del final de la primera temporada.

Jorge García (Hugo ‘Hurley’ Reyes)

Jorge García en Alcatraz

Jorge García continúa esta temporada ligado a J. J. Abrams, aunque no podremos verlo hasta pasadas las navidades. El actor protagoniza esta temporada Alcatraz, una serie llena de misterios que nuevamente se desarrolla en una isla, pero tranquilos, que no es Perdidos y tiene muy buena pinta. En la Comic-Con se hizo con las mejores críticas. Se emitirá en Fox a partir de la midseason.

No obstante, si tenéis mono de Jorge García, el actor apareció en tres episodios de Mr. Sunshine, el gran fracaso de Matthew Perry (Chandler en Friends) la temporada pasada.

Michael Emerson (Benjamin Linus)

Person of Interest (CBS)

Michael Emerson deja atrás su personaje de Benjamin Linus para embarcarse en uno de los proyectos más interesantes y llamativos de esta temporada, Person of Interest, la serie de Jonathan Nolan que emite desde el 22 de septiembre la CBS. En ésta, Emerson interpreta a Finch, un multimillonario altruista con ganas de tomarse la justicia por su mano.

También ha tenido apariciones esporádicas en Parenthood, God in America y G. I. Joe: Renegades.

Dominic Monaghan (Charlie Pace)

Dominic Monaghan en Goodnight Burbank

Dominic Monaghan se vio obligado a abandonar Perdidos muchos antes que sus compañeros debido a la trágica muerte de su personaje (no, no, tercera temporada, me niego a que esto sea un spoiler). Enseguida pudimos verlo en esa decepcionante serie de la ABC llamada FlashForward y este año podemos encontrarlo en una webserie llamada Goodnight Burbank, un remake de la misma webserie de 2006.

Elizabeth Mitchell (Juliet Burke)

Elizabeth Mitchell en V (ABC)

Elizabeth Mitchell también se colocó bastante rápido tras el final de la serie, aunque en su caso también terminó antes su contrato con Perdidos. Hasta la cancelación del remake de V la hemos podido ver en la ABC interpretando a la doctora Erica Evans. Después de eso, ha aparecido en algún episodio de Law & Order: SVU, al igual que Henry Ian Cusick (Desmond Hume).

Nestor Carbonell (Richard Alpert) y Alan Dale (Charles Widmore)

Nestor Carbonell y Alan Dale

Nestor Carbonell se pasó toda la temporada pasada revoloteando de serie en serie. Lo vimos aparecer en Psych, poniendo voz a un personaje de Los pingüinos de Madagascar y este verano en Wilfred. Recientemente ha estrenado Ringer junto a Sarah Michelle Gellar en The CW, aunque no con muy buenas críticas.

Por su parte, a Alan Dale nos lo hemos encontrado casi por sorpresa en series que la mayoría seguimos: Entourage, que este domingo terminaba su octava y última temporada, Californication, The Killing e, incluso, en ese fracaso llamado Undercovers. Esta temporada lo veremos en Once Upon a Time, la nueva serie de la ABC con Jennifer Morrison.

 

En cuanto a los demás, a Josh Holloway lo pudimos ver protagonizando un interesante cameo en Community, del que os dejamos vídeo. Evangeline Lilly se encuentra en pleno rodaje de El Hobbit y Matthew Fox, además de meterse en líos con conductoras de autobús, está rodando dos películas.

Actualidad, Noticias de series, Reportajes, , , , , , , , , , , , ,