how_i_met_your_mother_bar_nosologeeks

[Reportaje] 7 bares de series para visitar en tus vacaciones

El verano parece estar llegando a su fin. Sin embargo, todavía son muchos los que están de vacaciones o se irán bien pronto y aquéllos que ya han regresado seguro que andan ya pensando en las del año que viene. Sea cual sea tu situación, te traemos siete bares que han servido de escenario a diversas series de televisión.

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

Los chicos de Cómo conocí a vuestra madre suelen empezar la noche en el MacLaren’s, que se sitúa justo debajo del apartamento de Ted y que se inspira en el McGee’s, el bar en el que Carter Bays y Craig Thomas -creadores de la serie- solían quedar para tomar algo. El cambio de nombre se lo deben a su ayudante, Carl McLaren.

¿Dónde se encuentra? El pub irlandés McGee’s se encuentra en Nueva York, concretamente en la 240W 55th St (entre Broadway y la 8th Ave).

Friends

Central Perk, la famosa cafetería de Friends

Hablar de bares y cafeterías famosas es hablar del Central Perk, el conocidísimo punto de encuentro de los protagonistas de Friends. Lamentablemente, no existe el Central Perk como tal, pero sí que ha inspirado multitud de bares alrededor de todo el mundo. Uno de ellos está en Beijing y entrar en él es como hacerlo en la cafetería de la serie. El dueño cuenta que a uno de sus empleados, incluso, los clientes lo llaman Gunther (aún siendo moreno).

¿Dónde se encuentra? El de Beijing está en la siguiente dirección: Chaowai SOHO, 6 Chaoyangmenwai Dajie, Building A, Suite 0616. Sus empleados hablan inglés, por lo que si vais, no tendréis problemas con el idioma.

The Wire

Kavanagh's, mítico pub irlandés de The Wire

A los seguidores de esta grandísima serie de la HBO seguro que les sonará el Kavanagh’s Irish Pub, el bar en el que los policías de Baltimore despiden a sus compañeros cuando éstos fallecen.  Pues bien, todas estas escenas fueron grabadas en el interior de The American.

¿Dónde se encuentra? En esta página web encontraréis un completo mapa con los principales puntos que aparecen en The Wire. Entre ellos, The America y otros bares.

Sexo en Nueva York

El Scout es el bar que Aidan y Steve abren en Sexo en Nueva York

Mucho hemos hablado de Sexo en Nueva York estos días con motivo de su posible precuela, ya que todavía son muchos los fans de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker. Si es tu caso y piensas viajar a Nueva York, te proponemos visitar el Scout Bar que Aidan y Steve abrieron juntos y por el que pasaron Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha.

¿Dónde se encuentra? En realidad, su nombre es O’Nieals y se sitúa en la 174 Grand Street del Soho de Nueva York.

Cheers

Cheers

En las series, muchas veces llega a ser más importante el exterior de los edificios que su interior, que en ocasiones no es más que un plató. La fachada del Bull & Finch Pub de Boston se hizo tan famosa por su constante aparición en Cheers (NBC) que sus dueños decidieron cambiarle el nombre por el de Cheers Beacon Hill.

¿Dónde se encuentra? En el número 84 de la calle Beacon Hill de Boston (Massachusetts).

Los Soprano

Pizzaland, la pequeña pizzería de los créditos de Los Soprano

Una de las múltiples localizaciones que aparecen en los créditos de Los Soprano  en ese trayecto en coche que realiza Tony Soprano es Pizzaland, una pizzería situada en Nueva Jersey. Su historia es bastante curiosa, ya que Frank DiPiazza (un inmigrante italiano) la abrió en 1965 tras ganar el local en una partida de cartas. Posteriormente, se la vendió a uno de sus empleados, Al Pawlowicz, que es el actual dueño.

¿Dónde se encuentra? Si andáis por Nueva Jersey y os apetece comer una buena pizza bien barata (el trozo sale a 1 dólar), sólo tenéis que acercaros al 260 de Belleville Turnpike (North Arlington).

The Office

El Chili's, allí donde entregan los Dundies de Dunder Mifflin

Son varios los bares y restaurantes que aparecen a lo largo de las siete temporadas ya emitidas de The Office y cada personaje tiene el suyo preferido. De hecho, las discusiones por elegir dónde van son bastante habituales. Sin embargo, hay uno que nos gustaría destacar y es el Chili’s, sede de la ceremonia de entrega de premios de los Dundies, de los que Michael Scott presume de tener unos cuantos.

¿Dónde se encuentra? Pues el Chili’s Grill & Bar se sitúa en Panorama City (y no en Scranton), concretamente en el 14640 de Roscoe Boulevard.

Noticias de series, Reportajes, , , , , , , ,

5 comentarios en “[Reportaje] 7 bares de series para visitar en tus vacaciones

  1. Como me mola la pizzería de los Soprano XDDDDD Será la misma de la Dama y el Vagabundo???

  2. Muchas gracias, Ramón. ¡A mí me entran ganas de conocerlos todos! jejeje.

Comentarios cerrados.