falling_skies-estreno-seis-millones-nosologeeks

Falling Skies debuta en TNT con 6 millones de espectadores

Absolutamente increible los datos de audiencia del primer episodio de la nueva serie producida por Steven Spielberg. Falling Skies es el nuevo producto televisivo de TNT, que no había apostado tan fuertes por las series como sus competidoras y ha arrasado en el primer episodio de Falling Skies después de una promoción más que exagerada que ha llegado a sumar casi seis millones de espectadores.

Nada comparado con los estrenos de Juego de Tronos o The Killing, que no llegaron a los tres millones en su debut. Falling Skies ha llegado con mucha fuerza con una historia que se resume en una lucha entre humanos y alienígenas. Entre medias un drama que incluye el secuestro de niños por parte de los invasores y que de la mano de Spielberg ha dado mucho que hablar en la previa y con la llegada del primer episodio.

La ciencia ficción protagoniza la historia de Tom Mason, un profesor de historia cuya familia ha sido aniquilada. Su esposa murió con la invasión alienígena y uno de sus tres hijos fue capturado. Ahí parte la historia de una lucha entre alienígenas y la resistencia humana en la que no queda de lado la investigación sobre la inteligencia extraterrestre.

Sin categoría