ned-stark-juego-de-tronos-gameoftrhones-nosologeeks

Spoiler sobre el final de Juego de Tronos

Fire and Blood es el título del último episodio de la primera temporada de Juego de Tronos, hasta ahí bien. La sorpresa llena de spoilers (no sigais si no habéis visto Baelor, el noveno capítulo, es que Ned Stark volverá a aparecer en el décimo episodio. No podíamos quedarnos sin Sean Bean en la sesion finale de Game of Thrones después de una primera temporada que ha unificado crítica y millones de espectadores en todo el mundo.

Fuego y Sangre, llega el final y la muerte de Ned Stark en el último episodio hace que odiemos y adoremos al mismo tiempo la crueldad de George R. R. Martin. Su cabeza ya es historia en la serie de HBO y a todo aquel que no haya leído los libros le puede extrañar que el símbolo de la serie haya sido el propio Sean Bean cuando sabían que moriría decapitado a un capítulo del final.

La sorpresa es que volverá a aparecer en el último episodio para cerrar la temporada, suponemos que en un flash-back. Las informaciones que han salido de TVGuide, confirman que aparecerá en una visión relacionada con dos de sus hijos. La más sorprendente sería en otra escena con su propio padre. Spoiler sí, os habíamos avisado en el titular. Winter is coming y esto se acaba el próximo domingo con la sesion finale.

Actualidad, Noticias de series, , , , , , , ,

3 comentarios en “Spoiler sobre el final de Juego de Tronos

  1. Creo que todos los lectores tenemos claro cuál es la escena que le falta a Ned. Espero de verdad que sea justo la que me imagino.

  2. Yo estoy deseando verlo yaaaa y espero que sea dandole consejos a los hijos, aunq no he leido el libro

Comentarios cerrados.