Spartacus no renueva a “Naevia” y busca sustituta

A falta del estreno del último capítulo de la precuela Spartacus: Gods of the Arena, conocemos que habrá otro nombre que junto al de Andy Whitfield, tampoco estará en la segunda temporada de Spartacus. Es Lesley Ann-Brandt que en la Spartacus hace el papel de la esclava Naevia, amante del gladiador Crixus. Más problemas para la serie de Starz que antes de grabar su segunda temporada, sigue sumando

El éxito de la primera temporada y la posterior precuela de seis capítulos de Spartacus, ha encumbrado esta serie de gladiadores, a sus creadores y a la cadena Starz para darse a conocer. El problema es que lo mismo le ha pasado a alguno de sus protagonistas, como es el caso de la actriz Lesley Ann-Brandt, que deja la serie al no querer renovar para hacer la segunda temporada.

Según los rumores todo apunta a que la actriz que daba vida a la esclava Naevia en la serie, quiere separarse del proyecto para seguir ampliando curriculum buscando otros horizontes, como por ejemplo el papel que le han dado para algunos capítulos en C.S.I. Nueva York. Y a partir de ahora atentos porque vamos a contaros un spoiler que explica la huida de cara a la segunda temporada.

Y si no has visto la primera temporada de Spartacus: Sangre y Arena, deja de leer porque entenderás que con todos los personajes que mueren en la primera temporada, los pocos que quedaban vivos eran importantísimos para la historia y dos de ellos ya se han bajado del barco. Andy Whitfield por los problemas médicos y ahora Lesley Ann-Brandt, lo cual es un problema para afrontar el éxito en la segunda temporada.

Eso sí, el bajón no se ha notado ni por asomo en los cinco capítulos de la precuela Spartacus: Gods of the Arena, que a falta del último episodio final que hila con la llegada de Spartacus, ha sido un total exitazo para una cadena por cable com es Starz.

Sin categoría