Un analista sitúa el precio de NGP entre los 300 y 350 dólares

Jesse Divnich, analista de la consultora EEDAR, cree que la nueva portatil de Sony superará a su predecesora y situa su precio entre los 300 y los 350 dólares, asegurando que la consola en ningún caso superará los 400.

El éxito en Japón está asegurado, pero será en occidente dónde la nueva creación reluzca con las ventas en los mercados norteamericano y europeo. Divnich asegura que esto último dependerá a su vez ” de la competitividad de su precio, que las compañias de juegos aseguren ofertas de calidad a largo plazo y obviamente, del espacio de la consola en las estanterías de las tiendas“.

La consultora apoya la idea de que NGP sabrá responder mejor que la PSP, la cual también arrancó bien en sus comienzos, aunque luego fue víctima de desajustes en el mercado por la estrategia digital de Sony, la lucha contra la piratería infructuosa o la falta de apoyo de compañias externas así como la falta de interés de los editores. Problemas que, una vez conocidos, pueden tratarse mejor en este caso.

Actualidad, Noticias de videojuegos, PS Vita, PSP, , , ,