Se estrena la segunda temporada de Spartacus: Gods of the arena

Ya tenemos aquí la esperada secuela de Spartacus en forma de segunda temporada y aunque echemos de menos al protagonista, el primer episodio no decepciona ni mucho menos. Past Transgressions es el comienzo de la saga de Starz, que muestra el comienzo de Batiatus y su lodus antes de la aparición de Spartacus en su escuela de gladiadores.

A esperas de volver al presente con el nuevo Spartacus Liam McIntyre (tras la baja de Andy Withfield), esta segunda temporada cuenta la historia previa al gran gladiador en el entorno de Batiatus (John Hanna). El nombre que toma es Spartacus: Gods of the Arena.

Conoceremos el pasado de personajes conocidos en el entorno de Capúa como Crixus, que es un desconsolado esclavo sin potencial; Giannicus, la estrella entre los gladiadores de Batiatus y al resto de personajes que aparecen en la primera temporada.

La curiosidad que más llama la atención es que Spartacus sea posiblemente la primera serie en muchos años que mantenga a la audiencia atenta a sus capítulos con la ausencia de su protagonista, precisamente el que le da título a la serie.

Ante el potencial que posiblemente debería perder la serie sin su protagonista, llama la atención la final consecución de un primer episodio muy conseguido y a pesar de no centrarse en ninguna historia, demuestra muy bien detalles que alimentan el show que supondrá la vuelta de Spartacus en la tercera temporada.

Aquí el trailer del primer episodio de la segunda temporada de Spartacus Gods of the Arena.

Actualidad, Noticias de series, , ,