Los trofeos de Assassin’s Creed: La Hermandad fallan

Assassin’s Creed: La Hermandad es uno de los mejores juegos de finales de 2010. La nueva aventura de Ezio Auditore tiene una historia cojonuda y la ambientación en la Roma de comienzos del Siglo XVI es buenísima. No obstante, la saga Assassin’s Creed se ha caracterizado por dejarnos una secuela de bugs -y más bugs- que impiden disfrutar del juego correctamente en muchos de los casos.

Si hace unas tres semanas Ubisoft confirmó que entrar en los túneles subterráneos que nos desplazaban por Roma podían causar que se destrozase la partida (solucionado supuestamente con el parche lanzado hace una semana), ahora debemos sumar los fallos que están dando los trofeos en PlayStation 3 (desconocemos si también ocurre en Xbox 360).

Según pudo vivir servidor en carne propia ayer mismo, existen trofeos que no se desbloquean al lograrlo. Visto esto, buscamos en Google información y existen muchos usuarios afectados por este problema. El fallo radica en que el trofeo de PS3 no salta al realizarlo, siendo imposible lograrlo posteriormente aunque le demos a repetir memoria/secuencia.

De momento, la única manera que se cita en los foros de 3Djuegos para corregir este error es empezar una partida de nuevo en una ranura diferente.

Solución efectiva si los trofeos son del comienzo pero, ¿merece la pena pasarse otra vez el juego para un trofeo que puede ser el último y con el riesgo de que no vuelva a saltar? Pues sinceramente no porque hemos pagado por un producto que debería estar pulido 100%.

Esperamos respuestas de Ubisoft.

Actualidad, Noticias de videojuegos, PC, PlayStation 3, Xbox 360, , ,