El Facebook del sexo: MiEspacioSecreto.com

Muchos se conectan a diario a redes sociales como Facebook o Tuenti para abonar el terreno con sus futuras víctimas y pillar cacho el fin de semana. Desde luego, es una gesta muy loable. Pero… ¿para qué usar Facebook como lugar de caza cuando tenemos redes sociales específicas para los que necesitan amor?

Sí, existe el Facebook del Sexo. Y no solo uno, hay varios. Hoy os queremos destacar MiEspacioSecreto.com, un portal para los aficionados al sexo sin compromiso, donde cualquier persona se puede registrar previa invitación, subir sus fotografías subidas de tono y ponerse en su estado que está “de caza” y en busca de pareja de juegos.

La red social cuenta con una importante batería de usuarios y recoge temáticas de todo tipo (Heterosexual, homosexual, bisexual, etc.). Cada usuario cuenta con su perfil personalizado donde ofrece los datos que desea y puede contactar con otros registrados en la red social. El portal cuenta, además, con un blog oficial, donde recogen las sus novedades.

Con la expansión de las redes sociales, muchos nichos de mercado como el cine, los videojuegos o el deporte se están especializando. El sexo y sus amantes no iban a ser menos. Nosotros, de momento, nos quedamos con los sistemas de conquista tradicionales.

Sin categoría